lunes, 20 de agosto de 2007

Beto: marinero de agua dulce en Aritzaleku 07


Cita que parece se ha tornado en indiscutible para el reencuentro con los compañeros tras el verano: Lezáun, Aritzaleku, y el gran triatlón que Enrique Hernández y su gente preparan con mimo y año tras año siempre se lucen.
Fin de semana en "familia" y carrera el domingo por la mañanita, con una pista de patinaje acuático en el pantano (qué manera de deslizar y pasar gente), donde salí detrás del todo, y sin recibir un sólo golpe salí en 20' del agua... increíble, sobre todo después de no nadar nada en 3 semanas, exceptuando dos salidas al gabarrón... ejem. Disfrute en bici, recuperando cuesta arrina y exprimiéndome y adelantando cuesta abajo, y es que fue flat out en toda regla!!! bonita bajada sí señor. Corriendo nada de sufrimiento, tran tran y pensando en la paella y en la próxima temporada, que en mi mente ya está planificada: invierno natatorio, con dosis de bici en la medida de lo que se pueda, pero la mente puesta en la san silvestre de Beasain, aunque mejor dicho debería decir en la comida de después de la san sil de Beasain. Este año repetimos!

No puedo terminar sin saludar al monstruo campeón sub23 en larga distancia, que nos deleitó con su presencia en Aritzaleku, aunque no se comió un cagao... mira que querer desprestigiar el donostri!!!! algunos no tienen perdón, pero como buenos ciudadanos, el tecnun.com perdona todo (auque la cara de cobarde de alguno a mí no se me va a olvidar nunca). También me gustaría saber cómo terminaría otro del triflavi, que jadeaba más que un cerdo en plena matanza (cerdo en el sentido literal del animal, o sea, en el buen sentido, eh? que conste). Nunca entenderé como se puede sufrir tanto para terminar el 25 en lugar de el 24, arando 20 míseros segundos...

No hay comentarios: