lunes, 21 de mayo de 2007

JAVI: MITCH BUCHANAN EN GORLIZ

La bahía de Gorliz, muy bonita pero el día encapotado, xirimiri y a ratos con ganas, unas olas de cojones que ni los surfers se atreven a meterse (aunque Haritz no fue capaz de coger ni una con la cámara de fotos). El agua... fría de cojones!!!

Salimos con retraso porque no han podido poner las boyas a tiempo. Me quedo un poco frío esperando a que den la salida, por cierto, totalmente injusta porque la mitad de los participantes en el agua, la otra mitad bajando por la rampa y suena el bocinazo... MOOOOCCCC!!!!!

Oleaje, gafas empañadas, mucha gente... no veo nada pero sigo a un tío que va a mi ritmo. No he cogido la rueda buena, va tan perdido como yo. Un piraguista se nos acerca y nos dice que vayamos para la playa que aquí hay mucha corriente. Nos hemos desviado un huevo. Ya en la playa intento hacer alguna txanpa pero me quedo sin aire y la ola me hace la "lavadora". Pierdo las gafas. De pronto un participante me grita: "ayuda! ayuda!" Vuelvo para atrás unos 10 metros y me dice que es miope y que ha perdido las gafas. Yo pienso: "llevará gafas de nadar graduadas". Bueno da igual, le ayudo a salir. Nos pilla una ola pero salimos sin problemas. Me da las gracias y me las piro. Miro el reloj y parado en el minuto 4. Ya no tengo referencias. Pero me siento bien de haber socorrido a uno.

Pillo la bici. Objetivo: que no me duela la rodilla. Voy adelantando ciclistas, pillo un grupete majo. Nos adelanta un grupo de 3 ó 4 e intento irme con ellos. Mal! No les puedo seguir y me quedo sólo. Me vuelve a coger el grupo con el que iba. Al menos la rodilla va bien. Al final la bici a 30 km/h de media. Contento y motivado para seguir machacando las patas.

Corriendo me noto cansado. Pero ir saludando a los compañero de equipo me motiva. Voy pensando: "tengo que entrenar más". Al final pillo mi ritmillo y termino entero y satisfecho.

Beto: ya puede estar enfermo, moribundo, que nos seguirá ganando a todos... (en Onditz se va a cagar, le voy a atar los cordones de las zapatillas, a los radios de la bici)

Diego: No sé si son los entrenos tan técnicos que haces o el arroz con leche de la víspera, pero vas como un tiro...

Fuente: Te veo muy fuerte también, aunque hay que ir de "más" a "más", y no hablo de cervezas ni de arroz con leche... ;-)

Solis: Menos mal que tu fuerte es correr, ya se vio lo mal que andas nadando y en bici... Creo que el que se va a pasar al club de Petanca soy yo. Enhorabuena!

Iker: Con que la bici sea de carbono no es suficiente, hay que dar pedaleeeessss!!!!! Yo también pensaba que con el mono de "Beto" iría más rápido...

Haritz: Tú si que vas de menos a más... Triple objetivo cumplido, tiempo, clasificación y entrar en meta sonriendo (que eso a veces es más importante que el resto).

No hay comentarios: